Adultos


“El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.”

Pablo Neruda

Las clases se dirigen, por un lado, a potenciar el crecimiento personal mediante el entrenamiento de destrezas de todas las áreas de la personalidad: corporal, intelectual, afectiva y social; y, por otro, a formar a los participantes en la técnica actoral.

En las sesiones se favorecerá un espacio de confianza donde el juego, la creatividad y el disfrute sean los protagonistas.

Las clases se estructuran en: Puesta a punto-concentración, técnica corporal, técnica vocal y técnica interpretativa. Ésta última será diferente para cada curso (naturalismo, clown, comedia de arte, etc), así como el género dramático, respondiendo a las necesidades e inquietudes de cada grupo.

A lo largo del curso se impartirán master-class de interpretación, cuerpo, improvisación y  técnica vocal, impartidas por profesores especializados, intercalados con las clases regulares.

Se crearán de manera colectiva, al menos, dos espectáculos teatrales en los que el alumno participará en el análisis y/ o creación dramatúrgica, la caracterización de los personajes, la propuesta escenográfica, el montaje de escenas, etc.

Estas clases están destinadas a adultos.

 

HORARIOS


MARTES de 19:30 a 21:30 Teatro Adulto grupo 1.

MIÉRCOLES de 19:30 a 21:30 Teatro Iniciación .

JUEVES de 11:00-13:00 Teatro Adulto grupo  2.

JUEVES de 20:00 a 22:00 Teatro Adulto grupo 3.

 

 

PRECIOS


Cuota anual socio : 30 €

Cuota mensual: 49 €