Ya de niña mis juegos simbólicos favoritos eran ser actriz, directora de teatro y profesora y, mira tú por dónde, hoy por hoy tengo la suerte de dedicarme a ello.
En mi adolescencia comencé a estudiar interpretación teatral en Estudio 10, junto a mi maestro Víctor Ruiz quien me hizo amar y respetar la profesión y vio en mí, desde muy jovencita, mi potencial como directora, nombrándome en varias
ocasiones ayudante de dirección.
A partir de ese momento comencé a ampliar mi formación en varias técnicas de interpretación y disciplinas de las artes escénicas a la par que estudiaba Psicología, especializándome en Educación. Comencé entonces a dar mis primeros
pasos como profesora de interpretación.
En ese camino formé parte del elenco actoral de compañías como Alacrán teatro, dirigida por Shía Arbulú y la compañía Aldaba, dirigida por Diana Manrique, ambas con un amplio repertorio de espectáculos infantiles, clásicos y contemporáneos. Actualmente formo parte de la compañía Thaumasia, cuya directora es Cathy Navas.
Mi inquietud por aprender me llevó a recibir formación en dirección escénica junto a Darío Facal lo que me sirvió como impulso para estudiar y licenciarme en Arte Dramático, en la especialidad de Dirección escénica y Dramaturgia por la RESAD.
Mi actriz audiovisual vino de la mano de profesores como Lúa Testa, Ramón Quesada y Ana del Val. He trabajado en cine, TV y publicidad con grandes directores como Rodrigo Sorogoyen, Agustín Díaz Yanes y Alberto Caballero, entre otros.
Dirijo la compañía Arteluna teatro en la que ponemos en pie proyectos hechos con mucho amor como “Los Cucutrastos”, “Estrella estrellita”, “Me cambio de cuento” y “Brillo o mate”, entre otras.
Es coordinadora y profesora Teatro e interpretación ante la cámara en la escuela Arteluna teatro y es directora, dramaturga y actriz de la compañía
