Licenciada en Arte dramático, especialidad: Dirección Escénica y Dramaturgia (RESAD) y en Psicología, especialidad: Educativa (UCM). Especialista universitaria en Programas de Intervención Educativa (UCM). Formación en interpretación teatral en estudio 10 y en interpretación, danza y canto, en la escuela de artes escénicas La Platea.
Además ha recibido formación complementaria por maestros como Concha Doñaque, Vicente Fuentes, Javier Bastías, Andrés del Bosque, Ana Vázquez de Castro, Mariana Cordero, Pepa Pedroche, J. Sanchís Sinisterra, J.L. Raymond, Marisa Amor, Helena Berrozpe, Clara Sanchís y Ramón Quesada.
Como actriz audiovisual ha trabajado y colaborado en proyectos cinematográficos como Noah (Dir. Galit Garzon), Detente Bala (Dir. L. Zabala), Infiltrados ( S. Hervás); en TV en “El apagón” (Dir. R. Sorogoyen) y en “Sentimos las molestias” (Dir. Álvaro Fernández Armero), y en publicidad.
Ha trabajado como profesora de interpretación ante la cámara en la escuela Expresando.
Como actriz de teatro, ha trabajado en la compañía Alacrán teatro, en los espectáculos Historias íntimas del paraíso, El hada que no sabía cantar, Bodas de sangre, Romance de la Luna Luna, Faetón, A puerta cerrada, El principito y La Tempestad; y en la compañía Aldaba en Homo Sapiens, Narciso, La Magosta, Del amor y sus sombras, Por qué, Sonrisa sobre el abismo y Los Muflis. Actualmente trabaja en la Cía Thaumasia.
Como directora, ha dirigido los espectáculos: La escuela de los bufones, Totum Revolutum (codirección), Los Cucutrastos (espectáculos infantiles sobre los clásicos literarios universales, programados desde 2013), La nave de los locos, Estrella Estrellita, Me cambio de cuento (premio TAMERFEST 2021 a mejor dirección y espectáculo teatral) y Brillo o mate (creación colectiva).
Ha sido formada en técnica de narración oral y cuentacuentos por Victoria Siedlecki y José A. López Parreño (Rodorín), y en morfología y escritura del cuento por Nona Escofet. Ha participado como cuentacuentos en Un Madrid de cuento, con el espectáculo Un viaje en libro, y desde 2008 colabora como creadora, directora escénica y cuentacuentos en Cuento 3 Cantos.
Ha impartido cursos y seminarios con metodología teatral para profesores (CTIF), para empresas y otros colectivos (personas con discapacidad, jóvenes, mujeres, bibliotecas, etc.) Ha trabajado como psicóloga, psicoterapeuta infanto-juvenil, orientadora educativa y coordinadora de ocio y tiempo libre. Trabaja como docente teatral desde 1998.
Es coordinadora y profesora de la Escuela Arteluna Teatro y directora, dramaturga y actriz de la compañía.